Beneficios del juego

The following is placeholder text known as “lorem ipsum,” which is scrambled Latin used by designers to mimic real copy. Aenean eu justo sed elit dignissim aliquam. Maecenas non leo laoreet, condimentum lorem nec, vulputate massa.

 
 
kidstop-beneficios-1.png

FÍSICO

El juego activo ayuda a los niños con la coordinación, el equilibrio, las habilidades motoras y el gasto de su energía natural que promueve mejores hábitos alimenticios y de dormir.


kidstop-beneficios-2.png

EMOCIONAL

Durante el juego, los niños aprenden a lidiar con emociones como el miedo, la frustración, la ira y la agresión en una situación que controlan. También pueden practicar la empatía y la comprensión.


kidstop-beneficios-3.png

SOCIAL

Jugar con otros niños los ayuda a negociar la dinámica de grupo, a colaborar, a comprometerse, a lidiar con los sentimientos de los demás ya compartir - La lista continúa.


kidstop-beneficios-4.png

COGNITIVO

Los niños aprenden a pensar, leer, recordar, razonar y prestar atención a través del juego.


kidstop-beneficios-5.png

CREATIVO

Al permitir que la imaginación se ejecute libremente durante el juego, los niños crean nuevos mundos, forman ideas únicas y soluciones a los desafíos.


kidstop-beneficios-6.png

COMUNICACIÓN

El juego permite a los niños intercambiar ideas, información o mensajes mediante el habla, las señales, la escritura o las acciones.